9 de agosto de 2014

STEVE JOBS Y ALAN WATTS, una Invitación, para que Sigamos a Nuestro Corazón.

SIGUE TU CORAZÓN, TÚ PUEDES HACER LA DIFERENCIA!


DÍA 219: 

Cree únicamente en lo que tú mismo hayas experimentado, verificado y aceptado después de someterlo al dictamen del discernimiento y a la voz de la conciencia.
Buda

A,
Felix Pando,
por su genuino interés en el intercambio de vídeos motivantes, como el que presentamos hoy, cuyas poderosas palabras, nos invitan a reafirmar nuestros propósitos de vida, a fin de Hacer la Diferencia, comenzando desde nosotros mismos, para después seguir con los demás.

Como recordaremos, Steve Jobs fue el creador de una de las empresas del área tecnológica más importante del mundo. Su vida transcurrió en San Francisco, California, donde, desde pequeño conoció la filosofía budista.

Haciendo un salto en el tiempo, encontramos al Steve Jobs, que tras varios conflictos con sus socios, debido a la baja aceptación de sus primeros productos, decidió pasar un tiempo solo, vendiendo incluso todo el mobiliario de su casa.

Fue un período de reflexión, que lo llevo a ver aquella dificultad inicial, como una excelente oportunidad. Regresó entonces a la empresa que fundó, y comenzó un proceso de recuperación, novedoso y atractivo, que catapulto el éxito de la empresa.

En 2004, Jobs es diagnosticado de una lesión celular de páncreas, que finalmente lo llevaría a su tránsito hacia la eternidad, dejando un legado inspiracional de gran fuerza, que podrán apreciar en el vídeo que hoy les presentamos.

Los mensajes creados por Steve, se nutrieron del pensamiento de Alan Watts, filósofo británico, poeta, ferviente ecologista, eminente especialista en filosofía oriental, y uno de los primeros en traducir la sabiduría oriental, al lenguaje de nuestro tiempo, a través de una crítica a la vida cotidiana, que cobra cada vez más actualidad.

Estamos seguros que disfrutaran muchísimo este vídeo. Esperamos sus comentarios!

Feliz día!



Fuente: Puentelibre.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario