25 de mayo de 2015

SANDRA Y LIZZY, UNA PAREJA DE BAILE...COMO POCAS!

DÍA 145: 


Si. Se fue el fin de semana, y estamos nuevamente a lunes. 
Toca volver a la rutina del día a día, eso si, sin olvidar que podemos elegir nuestra actitud, para hacer de esta semana, la mejor posible!

Estamos plenamente seguros que nuestra video-nota de hoy, contribuira a ello, pues les hara empezarla con una sonrisa, y llenos de energia positiva.



En 365 Días de Valentía Moral, presentamos el video “Sandra y Lizzy, Estilo Libre de Danza”.

Se trata del simpatico y asombroso performance de un dúo muy entusiasta, en el deporte competitivo conocido como “Dog-Dancing”(Baile de Perros).

Sandra Roth, una bailarina de jazz, con una trayectoria de mas de 24 años, debuto junto a “Lizzy”, su adorable mascota de raza Border Collie, en el Campeonato “European Open”, 2014, en Stutgart, Alemania, donde las personas y sus mascotas realizan danzas con música, que muestran la notable inteligencia y agilidad de los perros, así como los lazos que tienen con sus seres humanos cercanos. Lograron excelentes resultados en esa competencia.

Para Sandra, ser capaz de compartir su pasión con Lizzy, constituye el deporte perfecto.

Desde que era apenas un cachorro, Lizzie estuvo aprendiendo de su dueña, trucos y movimientos de estilo libre, llegando a dominar las rutinas de baile con coreografías, que le han permitido destacarse en las competencias que han participado.

Verlos actuar juntos, es una delicia para los espectadores!
El tiempo y la dedicación amorosa de Sandra a su mascota, así como la constancia y disciplina, han dado sus frutos, y el resultado es un acople artístico poderoso, ya natural, entre “la pareja”, agregándole admiración, valor y belleza, a sus espectaculares presentaciones.

Sandra y Lizzy hacen la diferencia, al evidenciar de una manera muy original, que el amor de una persona hacia su mascota no tiene límites, y que esta, lo entiende y es reciproca.



En nuestra nota de hoy, esa reciprocidad se percibe en el logro de poder llegar a un hermoso número artístico, que regocija y le da felicidad a todos los espectadores, pero especialmente, a Sandra.

Amar a los animales es un valor, al igual que tratarlos como les corresponde, en su calidad de seres vivos que co-habitan con nosotros en este planeta, y poseen sus respectivos derechos. 

Si ademas, podemos disfrutar con ellos, por ejemplo, de la forma en que lo hacen Sandra y Lizzy, mejor que mejor!!!!
Ahora los invitamos a disfrutar de la destreza y simpatía de este dúo singular, apostando a que tendrán una gran sonrisa en sus caras, mientras vean el video, y después que este termine.

Feliz Día!




FUENTES
www.opposingviews.com
www.youtube.com

0 comentarios:

Publicar un comentario