4 de mayo de 2015

100 AÑOS DE MODA EN 100 SEGUNDOS”, al Ritmo de Fox-Trot, Rock and Roll, Música Disco, y Mucho más…!

NOTA 124:



"Algunas personas sueñan con piscinas. Yo sueño con armarios"
Audrey Hepburn

Que rápido se pasó el fin de semana…! Lunes, otra vez!
Y “Lunes Light” de nuestra página…otra vez…, como cada semana, con el objetivo de comenzar con el ánimo bien arriba, y una buena dosis de entusiasmo.

¿Qué tenemos para hoy? Ni magia, ni programas de talento…Tampoco malabaristas…o flashmobs, pero si mucha alegría, música y originalidad. 

Les va a encantar.

En 365 Días de Valentía Moral, les presentaremos el video “100 Años de Moda en 100 Segundos, que repasa un siglo de moda, de una manera divertida, innovadora e impecable en su sincronización de movimientos y música.



Dirigido por Jake Lunt, y creado por ‘The Viral Factory”, este video fue rodado durante cuatro días, en distintos lugares del Este de Londres.

Se hizo para promover la apertura de lo que sería el mayor Centro Comercial de Europa, hasta esa fecha del 2011, el “Westfield Stratford City”.

La novedosa propuesta, logro reunir de una forma entusiasta y divertida, las diferentes tendencias de la moda, de casi un siglo, al ritmo de los éxitos musicales de cada época.


La evolución de la moda a lo largo de los años, y cómo cambiamos el modo de interactuar con nuestras prendas, es todo un juego que nos recuerda, con un alto grado de humor, que todo cambia con el pasar del tiempo, incluyendo la moda.

Los creativos de “100 Años de Moda, en 100 Segundos”, hacen la diferencia, mediante la creatividad puesta al servicio de un fin publicitario, en un estilo atractivo y divertido, dos ingredientes perfectos para un día como hoy, donde lo que buscamos es justamente, entretenerlos a ustedes, en este comienzo de semana.

Feliz Día!



FUENTES
www.youtube.com
www.trendenciashombre.com/.…/100-anos-de-moda-en-100-segundo
geeksroom.com/…/08/100-anos...moda-en-100-segundos.../53271/
www.elpais.com.uy/informa…/anos-moda-resumidos-segundos.html

0 comentarios:

Publicar un comentario