10 de mayo de 2015

MAMÁ….”Una Conexión Única e Inexplicable”

DÍA 130: 
“Cuando se tiene un hijo, se tiene a todos los Hijos de la Tierra”
Poeta Andrés Eloy Blanco


A,
Adriana

Hoy, dia en que se celebra a las Madres, felicitamos a todas aquellas Mujeres que, día a día, con sus pequeños y grandes gestos, hacen la diferencia por un mundo mejor.

A las madres que alumbraron a sus hijos al mundo, a aquellas que, sin haberlos sentido crecer en sus vientres, los han visto crecer a su lado, cada día…, a quienes han hecho suyos, niños, que por cualquier razón, no han tenido a su madre biológica… todas ellas, brindándoles ese Amor incondicional y único!



A las amas de Casa, estudiantes, trabajadoras, empresarias, artistas, emprendedoras, intelectuales, cuidadoras, profesionales, periodistas…quienes con su dedicación a sus hijos constituyen una gran fortaleza humana, capaz de hacer los mejores sueños, realidad.

Honramos el hermoso linaje materno, que fortalece los vínculos entre bisabuelas, abuelas, madres, hijas y nietas en un solo sentimiento que nutre la Tierra en que vivimos…

Un regalo de generación en generación, que transita por el camino del Amor. Y para celebrar…hoy, en 365 Días de Valentía Moral, les presentamos el video ¿Reconocerías a tu Madre con los Ojos Vendados?, experimento social, realizado por una reconocida firma de joyas de diseño, en ocasión del Día de las Madres 2015.



La vida frenética, en la cual muchas veces, el día parece que no alcanzara para todo lo que hay que hacer, las mamas piensan que no le dan suficientes minutos a sus chiquitos… “que mañana ojala, pueda haber mas tiempo para jugar”, “que el desayuno fue muy apresurado”, “que han sido muy regañonas”, “que deberían ser mas pacientes”…

Mientras que los niños, al mismo tiempo, lo estan percibiendo de una manera totalmente diferente…pues como dijo Jill Churchill, “No existe la madre perfecta, pero hay un millón de maneras, de ser una buena madre”,

Ellos, así lo entienden, y quieren a su “mami”, como es: ÚNICA e INCONFUNDIBLE!



Los realizadores de este video, hacen la diferencia, al haber plasmado de una manera sublime, uno de los mayores valores inherentes al ser humano: El Amor, creando ademas, un corto hermoso, que reconoce al género femenino, en su condición materna.

Para 365 Días de Valentía Moral, hoy, y todos los días, son el “Día de la Madre”. Es propicia la ocasión de “su declaración oficial”, para recordar, conjuntamente con la celebración y los regalos, los valores de la constancia, la paciencia, la entrega, la trascendencia, destacando de manera especial, el Amor Universal, hoy personificado en el existente, entre Madre e Hijos.




FELIZ DÍA DE LAS MADRES!



FUENTES
www.larazon.es/un-experimento-demuestra-la-conexion-unica-en
elcomercio.pe/.../youtube-conexion-unica-entre-madre-y-su-hijo-vide
www.youtube.com

0 comentarios:

Publicar un comentario