20 de octubre de 2014

Día 294: “BBC Música”, la Combinación Perfecta de Melodias, Voces, Bailes, y Efectos, Logrando un Impacto Total.

Si, ya lo sabemos…otra vez lunes! Los dias vuelan, y más aún, los fines de semana. Es por eso que hace mucho, tomamos la decisión unánime de hacer “los lunes light” en nuestra página. Nada de pensar en los problemas del mundo, o en los nuestros, sino en una manera liviana, más no tonta, de iniciar los dias venideros, con estusiasmo y fluidez.

Hoy en 365 Días de Valentía Moral, les traemos un video que “cumple con los requerimientos” que buscamos!

Se trata de, “Por Amor a la Música”, una pieza visual, creada especialmente, para el reciente nacimiento, del Canal de Música de la BBC, BBC Música, una de las cadenas de noticias más famosas y respetadas del mundo.


El vídeo fue grabado en el “Alexandra Palace de Londres” –el lugar desde donde se retransmitió la primera emisión de la BBC, hace más de 90 años.
El slogan, “For the Love of Music”, (‘Por Amor a la Música’), resume a la perfección, el talento, la diversidad y la pasión musical, que es posible disfrutar a diario, en la BBC.

De allí que no sea “casual”, la elección del tema “God Only Knows”, original de “The Beach Boys”, que ha sido “escogido para presentarse de forma anual, por parte de la ONG, “Children in Need”, ‘Niños Necesitados”, desde 1997, con miras a recaudar fondos, para los niños desfavorecidos. Cabe decir que la Fundación pertenece a la BBC.

El video que veran hoy, es el una versión impactante del mismo tema, interpretada en esta oportunidad, por un grupo de reconocidos artistas, de diferentes géneros, estilos y generaciones. El resultado es sensacional!

Sobre el tema, quien lo compusiera, uno de los miembros de “The Beach Boys”, comentó: “Es una canción muy especial, un tema muy espiritual, y uno de los mejores que he escrito”.

Stevie Wonder, Pharrell, Lorde, Chris Martin de Coldplay, Sam Smith, Elton John, One Direction, Dave Grohl, Kylie Minogue, Florence Welch, Brian May, de Queen, Chrissie Hynde, Jake Bugg, Emeli Sandé, Paloma Faith, Alison Balsom, Martin James Bartlett, Danielle de Niese, Nicola Benedetti, Eliza Carthy, Baaba Maal, Jamie Cullum, Jaz Dhami, y Brian Wilson de The Beach Boys, son los artistas que aportan sus presencias y voces, a la pieza musical. Tambien aparecen distintas personalidades de BBC, y no podemos dejar de mencionar, la participación del coro “Tees Valley Youth Choir” y la “BBC Concert Orchestra”, cuyos roles son fundamentales.

Esperamos que, tras deleitarse con este hermoso montaje, de gran despliegue visual y auditivo, comenzaran la semana, sonriendo, y con el animo bien arriba!
Feliz dia para todos!


FUENTES:
MARKETÓDROMO.COM
BBC.

0 comentarios:

Publicar un comentario