16 de octubre de 2014

Día 290: Un Karaoke que Sirve para Algo mas que Cantar.

Que buen invento el Karaoke, verdad? Hay quienes nos atrevemos a pararnos a cantar, y no nos importa si lo hacemos bien o mal, pues de cualquier modo, lo disfrutamos!

Otros, solo actuamos como espectadores, escuchas, y nos divertimos. En resumen, todos lo pasamos bien!!

Pensaron que nuestra nota de hoy era sobre “el karaoke”? Si? No? La respuesta es…si y no!

Cuanta gente, ya sea por “miedo escénico”, o debido a cualquier otra razón, “necesita darse animo”, para enfrentarse al microfono y cantar con el karaoke? 

Se dan muchísimos casos, en que estas personas, “encuentran en el alcohol, un excelente aliado para atreverse”.

Es así como consumen alcohol en forma desproporcionada, sin estar concientes de la cantidad que llevan acumulada, y al momento de irse, no tienen la mas mínima duda, de que tienen “controlada la situación”, y que pueden conducir sus autos, cuando verdaderamente, a duras penas, pueden caminar.

Y es aquí donde cabe la vieja frase: “La responsabilidad, asi como la realidad, tienden a desaparecer”.

Hoy en 365 Días de Valentía Moral, compartimos con ustedes una original idea, creada en Brasil, en el marco de la Campaña de Responsabilidad Social, que busca concientizar acerca de los niveles de ingesta de alcohol, en aquellos que se levantan a cantar karaoke. 




Cual es el “punto” en que la realidad tiende a desaparecer, mientras una persona está emocionada,“tratando de hacer su mejor papel”, con el karaoke? 

El video que les presentamos, es una manera “simpática” de llamar la atención sobre los peligros que existen en esa mezcla explosiva” de “alcohol y volante”, tanto para el que conduce, como para la de muchos otros. 

Esta muy bien pensado, y excelentemente llevado a la practica. 

No nos cabe ninguna duda que lo encontraran interesante, disfrutable, y…bueno…ojala ustedes nos hagan sus acostumbrados comentarios, preferiblemente en nuestra página, 365 Días de Valentía Moral, para facilitarnos el compartirlo con todos nuestros seguidores, que pertenecen a distintos grupos. 

Y como dicen al final de muchas obras de teatro…Si les gusto, por favor, ademas de darle a “Me gusta”, re-envienlo con la gente que les parezca conveniente que lo vean. Bien vale la pena! 

Feliz día!


FUENTES:
Expok. Comunicación de Responsabilidad Social Empresarial y Sustentabilidad.
Upsocl


0 comentarios:

Publicar un comentario