13 de octubre de 2014

DÍA 287: AMIRA WILLIGHAGEN, Una “Angelita”, Toda Talento, Simpatía y Generosidad.


Le fascinan el canto, el atletismo, los animales y la escritura. Comenta que en su casa, todos tocaban un instrumento musical, y ella…comia galletas. A partir de cierto momento, y sin haber tomado jamás, clases de canto, decidió acompañar con su voz, a su hermano violinista. Comenzó con las canciones “habituales”, y asi, como dicen, “quien no quiere la cosa”, se fue adentrando, poquito a poco, ni mas, ni menos, que en la Ópera! 

Es el personaje que hemos elegido para compartir con ustedes, en nuestros lunes “light”.

Hoy en 365 Días de Valentía Moral, nos da muchisimo gusto presentarles a la “pequeña gran cantante” holandesa, Amira Willighagen, quien se hizo famosa a los 9 años de edad, al demostrar su talento, cantando arias de ópera y música clásica, lo que la llevó a convertirse, en la vencedora del programa, “Holanda Tiene Talento”.

Amira, nació en Holanda, en marzo de 2004, y además de cantar como “un ángel”, es encantadora, dulce, linda, humilde, inocente y generosa.


Cabe destacar, que la niña se ganó desde el primer momento, al jurado del programa, asi como a todo el público espectador, con su interpretación del aria "O mio babbino caro", de la ópera de Puccini. 

El video de esta actuación ha sido visto por más de 20 millones de espectadores en todo el mundo. 

A esto le siguió, “El Ave Maria”, para finalizar y ganar el programa, con su intepretación sublime de "Nessun Dorma" (aria del acto final de la ópera "Turandot" de Puccini). 
Más del 50% de los votos de los televidentes, favorecieron a la niña, para arrasar con el primer lugar. Las arias, las entono en italiano, y el "Ave María", en Latin, dos idiomas que desconoce totalmente, y que, de acuerdo a los entendidos, cantó de manera impecable. 

Es así como, a partir de finales del año pasado, la vida de “la niña que comia galletitas, mientras el resto de los integrantes de la familia tocaba un instrumento musical”, se ha convertido en un torbellino de fama, que a muchos preocupa, dada su corta edad. Llueven las presentaciones en todas partes del mundo. Y “Ópera”, traducida del Italiano, como “Trabajo”, es lo que ha venido haciendo la chiquilla, de manera indetenible.


En febrero de 2014, Amira cumplió uno de sus sueños: grabó su primer DVD, titulado “Amira”, el cual fue lanzado en los Países Bajos, el 28 de marzo pasado, llegando a convertirse en tan solo dos semanas, en Disco de oro (Diez Mil copias vendidas, o descargadas).

Su primera actuación internacional, tuvo lugar en Sudáfrica, durante los conciertos Starlight Classics, el 28 de febrero y el 1 de marzo de 2014, mientras que el 30 de abril, actuó en Las Vegas, como parte del premio que obtuvo, al ganar en Holland's Got Talent.

Entre las cualidades de Amira que nombramos al principio, figuraba tambien la “generosidad”. 

Ello, porque la mitad de los ingresos obtenidos por sus actuaciones y las ventas de su álbum, Amira, lo destina al apoyo de su obra benéfica, consistente en la construccion de parques infantiles para los niños pobres. Y ya en marzo, abrió el primero de estos parques, en Ikageng, un pueblo de Sudafrica, donde nacio su madre. 

Amira Willighagen, Hace la Diferencia! Y de que forma!!!…….Con voz de angel, entusiasmo, espontaneidad y simpatia, la niña de 10 años, utiliza su don musical, como vehiculo para la Felicidad! La de ella, la de su hermano Fincent, y la de todos quienes tenemos la posibilidad de escucharla y/o verla. Su imagen y sonido, hipnotizan!

Desde 365 Días de Valentía Moral, le deseamos que sigan sus éxitos, y esperamos, de corazón, que sus dones naturales sean administrados, con la mesura de quien quiere para la jovencita, una larga vida artística, plena de calidez, calidad y felicidad.

Los invitamos ahora a disfrutar la interpretacion, ABSOLUTAMENTE MÁGICA, de este “ángel” que “cayò” en Holanda, para disfrute del mundo.

Después que vean el video, seguramente estaran muy contentos con nuestra elección, pues tenemos la certeza que contribuira a que empiecen la semana, de manera SU BLI ME.

Feliz dia!



0 comentarios:

Publicar un comentario