5 de octubre de 2014

Día 280: “ASHLEIGH Y PUDSEY”, el Afecto y el Entrenamiento, Llaves Mágicas de las Puertas del Éxito.

El amor por los animales eleva el nivel cultural del pueblo. 

Fermín Salvochea

No solo es cuestión de entrenamiento.

Un estudio publicado en la revista “Journal of Comparative Psychology” concluye que los perros, quieren y sienten un afecto real por los humanos. De hecho, los quieren más que a otros animales.

De acuerdo a las conclusiones anteriores, podríamos decir que las relaciones entre caninos y humanos, son más similares de lo que en ocasiones creemos. Al menos, en lo que se refiere al amor, aparentemente compartimos la misma química.

La Dra. Kerstin Uvnäs Moberg, quien también ha estudiado en profundidad los efectos de la oxitocina, la hormona amorosa en las relaciones sociales, afirma que “fortalece la unión y las emociones, al tiempo que reduce la sensación de estrés".

Pues entonces, hemos hecho una buena elección con los personajes que tenemos para hoy.

En 365 Días de Valentía Moral, dentro de nuestros acostumbrados lunes “light”, les presentamos el fabuloso y entretenido video de “Ashleigh y Pudsey”.

Ashleigh Jade Butler, nació el 6 de febrero de 1995 en Inglaterra. Por su parte, “Pudsey”, llegó al mundo, el 28 de diciembre de 2005.

Ashleigh es la dueña, entrenadora, compañera de equipo, amiga y socia de… “Pudsey”, su alegre perrito.

Ambos ganaron reconocimiento y popularidad, tras vencer en el programa de talentos “Britain’s Got Talent 2012”, evento que convirtió a “Pudsey”, en el primer perro triunfador en el concurso!!!!!! 


La dupla de estos dos personajes, ha sido de una “química” tal, que ya han hecho un libro sobre ellos, una producción cinematográfica, realizada y estrenada por Simón Cowell, en julio 2014, obras de teatro, y existe una creciente demanda para presentaciones, dada la simpatía y entusiasmo que despiertan en el público. 


El mismo entusiasmo que causaran en ustedes, y los hará disfrutar y comenzar la semana con una gran sonrisa.

“Ashleigh y Pudsey”, hacen la Diferencia, con su gracia, sincronizacion, complicidad, talento, y sobretodo AMOR, demostrándole a esa gran cantidad de seres in(humanos) del mundo, que desestiman y peor aun, que maltratan a los animales, cuan “genuino” puede llegar a ser el dicho popular: 

"Mientras más conozco a los seres humanos, más quiero a mi perro".

Que tengan un excelente dia!




FUENTES
Bbcradiomanchester
Britain’s Got Talent

0 comentarios:

Publicar un comentario