8 de marzo de 2014

DÍA 67: SER MUJER, CADA DÍA, CELEBRANDO LA VIDA CON VALENTÍA, AMOR, ENTUSIASMO E INGENIO.

Sin la Mujer, la Vida es pura Prosa.
Rubén Darío

A,
Todas las Mujeres del Planeta.

Hoy, en 365 Días de Valentía Moral,  honramos la Esencia Femenina convertida en Mujer, en el entendido que cada día se celebra el Día de la Mujer y con ello, LA VIDA. 



Por tal motivo, les invitamos hoy 8 de marzo de 2014, Dia Internacional de la Mujer, a que vean, escuchen, se emocionen, se alegren, se conmuevan, con el Video de Lupita Nyong’o, ganadora del Oscar 2014 como mejor actriz de reparto, por su rol en la Película “12 Años de Esclavitud”.

Este discurso que la joven actriz dio en ocasion de recibir otro premio a su labor, el dia anterior al Oscar, resume de una manera hermosa, sublime, EN QUE CONSISTE LA BELLEZA DE LA MUJER. 
Es por eso que nuestra Nota de hoy esta totalmente dedicada al imperdible video que ninguna niña, adolescente o mujer debería perderse. Ni tampoco un padre, un esposo, un novio, un amigo, un hermano...un hombre.

El Tributo que se nos hace hoy, es una oportunidad de Re-crear nuestra fuerza propia de Valentía Moral como fuente de inspiración para los 365 días del año.




0 comentarios:

Publicar un comentario