14 de agosto de 2015

DÍA 229: EL DÚO LANIÉRES, Y SU “VUELO DE LA PASIÓN”, Una Historia Acrobática de Amor!



¿Quién puede negar que el Amor juega un rol fundamental en la vida de cada uno de nosotros?

¿Qué este se puede expresar en infinidad de formas? 

El tema del Amor es reiterativo en canciones, poemas, cuadros, medios audiovisuales, bailes…y hasta en actos acrobáticos!

Las actuales tendencias artísticas, fusionan la danza con la acrobacia, logrando piezas en las que el talento, la precisión, el amor al arte y la valentía, se combinan de manera mágica, brotando de la imaginación y la creatividad.
 
Precisamente, nuestros protagonistas de hoy, son representantes de estas nuevas tendencias, que sorprenden con su derroche de romance, convirtiéndolos en “únicos”.

En 365 Días de Valentía Moral, les presentamos el video, “El Vuelo de la Pasión”, una deslumbrante historia de amor, interpretada por los famosos bailarines y acróbatas ucranianos, el “Dúo Laniéres”.

El video realizado a finales del 2014, en ocasión de su presentación en el programa de la televisión francesa “El Cabaret Más Grande del Mundo”, dejo atónitos a los presentes, en una mezcla de admiración, incredulidad, pero por encima de todo, goce, ante los impresionantes movimientos de la pareja.


Podrán apreciar en el corto, su gran habilidad en el manejo de las telas, sin el uso de los tradicionales arneses, lo cual no tiene comparación en el ámbito de la danza acrobática.

La coreografía es perfecta, en cuanto a sincronización y coordinación, demostrando los niveles de confianza que existen entre los dos artistas, que les otorga la seguridad que requiere un performance de esta naturaleza.

Las impactantes presentaciones de este dúo de ucranianos, los ha llevado a participar en eventos efectuados en distintas partes del mundo, donde, en palabras de los críticos, han logrado “hipnotizar” a la audiencia.


“El Vuelo de la Pasión”, por tratarse de una historia de amor y entrega, es uno de los espectáculos más solicitados en muchísimas fiestas de boda, especialmente en Asia y Europa.

El Dúo Laniéres hace la diferencia… y de qué manera!!!
Por un lado, evidenciando un alto rendimiento físico, en un número de alto nivel artístico, sustentado en la técnica, el talento, la perseverancia, las “caídas y levantadas”, y esencialmente la confianza y el amor.

Por el otro, ellos convierten el arte en amor, y el amor en arte.


Todos los anteriores, son Valores universales necesarios, que sería aconsejable que pusiéramos en práctica cada día, ya sea en las relaciones personales, entre padres e hijos, parejas, amistades, vínculos familiares, y en la sociedad en general.

Está demostrado que la confianza, es un valor de fortaleza emocional, que supone seguridad en uno mismo, así como en los otros, lo que resulta, como en el caso de estos talentosos bailarines, en excelentes beneficios para todos.

Y el amor…..es la sazón de la vida, y la inspiración para hacer de cada día, un acto de valentía y esperanza.

Ahora los invitamos a ponerse cómodos…El espectáculo en el Cabaret Más Grande del Mundo, está por comenzar. Que lo disfruten!

Feliz Día!


FUENTES
youtube.com


0 comentarios:

Publicar un comentario