9 de agosto de 2015

DÍA 224: JULES Y MATISSE, Un Dúo…Dinámico!!!

A,
Roxandy Espín y Jorge Maldonado
Grupo Violencia Cero, por su solidaridad. 




¿Quién creen ustedes que ganó el más reciente Programa de Concurso de Talentos en el Reino Unido?

¿Un malabarista? ¿Un par de bailarines? ¿Una cantante? ¿Un humorista? La respuesta es…¡Ninguno de los anteriores! 

Fue Matisse! Henrí Émile Benoit Matisse. Sí, como el pintor francés…En realidad, fueron Matisse y su compañera Jules! O al contrario…!


Es por esta razón que los hemos elegido como protagonistas de nuestra video-nota de hoy.


En 365 Días de Valentía Moral, les presentamos el video “Jules y Matisse, el Perro en Acción”, que corresponde a la impecable actuación que hiciera el dúo, para el reconocido programa de televisión “Britain´s Got Talent” en su última edición de junio 2015.
Matisse, un perro “Border Collie”, y su dueña, Jules O'Dwyer, conquistaron a todos con su show. 

El número emocionó a millones de espectadores, que votaron masivamente para que ambos obtuvieran el primer lugar en el concurso, así como una presentación en el show de Variedades ante los Reyes. 

La destreza, habilidad y agilidad que evidencian Jules y Matisse es única. 
Una asociación serena, elegante, precisa, con ritmo, y sensibilidad sublimes, que demuestra la alta calidad de entrenamiento de la mujer con sus perros.

Los estudios científicos confirman la capacidad de los caninos, los monos y los elefantes de “ponerse en la piel de otros” y entender sus emociones. Nuestro personaje de hoy, es un claro ejemplo de esto. 

El dúo de Jules y Matisse, hace la diferencia!
Entrenar a un animal de la extraordinaria forma en que lo logra la inglesa, es una tarea que amerita paciencia, constancia, perseverancia, amor, dedicación, y es obvio el vínculo emocional y la capacidad, que comparten, y permiten que transmitan buen humor, alegría y ese sentido rítmico, sereno, y sin violencia de sus actuaciones.

En tiempos donde abundan las noticias sobre conflictos, tensiones y violencia humana, - y también animal - , es un acto de hermosa valentía, comunicar buenas notas como la de Matisse y Jules, quienes hacen de su amistad, un verdadero valor universal, que nos llega a todos. 

Estamos seguros que van a disfrutar enormemente el video de hoy, por cierto, correspondiente a la final que hizo al dúo acreedor del gran premio.

Comenzaran la semana con una sonrisa, y el ánimo bien arriba.

Feliz Día …y Choca esos Cinco!!!

FUENTES
www.youtube.com/watch?v=FkOrDDr_s88
FUENTE IMÁGENES: GOOGLE IMAGE
www.lavanguardia.com/.../perro-concurso-ganador-britain-s-got-talent.h...

0 comentarios:

Publicar un comentario