7 de agosto de 2015

DÍA 222: SHIN LIM, ¿Has Visto Alguna vez un Grupo de Cartas…”Bailando” en las Manos de un Mago? Lo Dudamos!

A,

Robert Díaz
Grupo para cosas de cien, teatro, tv., y otras más, por seguirnos.


No habla…pero muestra una mano que indica…“Nada por aquí”….y, después la otra… “Nada por acá”….y de repente le señala a una persona que revise sus bolsillos”. Y ahí está la carta!

Se escuchan los aplausos y los “ohhhhhhhh” del público. 
Es gracias a la gran agilidad de sus manos, y a su habilidad a la hora de duplicar las notas musicales, de la época en que tocaba piano, que el protagonista de nuestra video-nota de hoy, logra esos efectos maravillosos e inexplicables, que asombran y sorprenden a todos.

Han pasado 7 años, desde que le tomó el gusto a “hacer posible lo imposible”, con la rapidez de sus dedos. Y que maestría ha alcanzado! 

Algunos críticos señalan, que “las cartas bailan en sus manos”, por eso lo llaman “el malabarista más exquisito del manejo de cartas”.

En 365 Días de Valentía Moral, les presentamos el video “Shin Lim Nos Engaña”, que muestra el Performance “Acto de Sueño”, del Mago Shin Lim.
Nacido en Canadá, criado en Singapur, y viviendo actualmente en Boston, a los 16 años, el joven hizo su transición de pianista de concierto, a mago, contando con una de las más sorprendentes habilidades manuales en cartas/barajas, jamás vistas en un ser humano.

El video que les traemos hoy, fue filmado en julio de este año, en el famoso Programa de Televisión: “Fool Us”, (Engáñanos), de los geniales ilusionistas Penn y Teller.

El papel del dúo, es adivinar durante el programa, de qué manera el mago ha realizado sus actos.
Si no lo consiguen, el concursante se lleva un importante premio.

Con este mismo número, Shin Lim triunfó en el pasado Festival de la Magia Social, FIMS 2015, y es el actual Campeón del Mundo en Cartomagia. 

Ha ganado becas e importantes premios internacionales, como es el “Adult Magic Awards” y el “International Brotherhood of Magicians Awards”.

Pero si ya su arte es digno de admiración, no lo es menos, su lado humanitario. 
El “Malabarista de las Cartas”, participa en el Proyecto “La Magia Social”, que consiste en eventos solidarios que se realizan para personas con necesidades especiales.

El más reciente tuvo lugar en Girona, España, donde se acercó la magia a los hospitales, centros de gente mayor y centros de Cáritas. 

Shin Lim, hace la diferencia de una manera genial, al lograr la alegría y la sorpresa del público, con el “baile de sus barajas o cartas”, ofreciendo un despliegue de técnicas que tienen su sello propio, y una altísima creatividad, que han requerido de una gran disciplina, paciencia y perseverancia. 
Además, su compromiso social, por medio de su arte, resulta muy valioso, sobretodo en tiempos donde requerimos ser más solidarios con aquellos que más lo necesitan, de todas las formas posibles, incluyendo lo lúdico y lo entretenido.

Te aseguramos que este “mini-show” de magia te dejara boquiabierto, y seguramente querrás compartirlo con todos tus contactos. 

No hace falta ser mago, para hacer la diferencia. 

Cada quien puede hacerla a su manera!

Feliz día!


FUENTES
www.albericomagic.com 
YOUTUBE

FUENTE IMÁGENES: GOOGLE IMAGE





0 comentarios:

Publicar un comentario