2 de agosto de 2015

DÍA 217: PHARRELL WILLIAMS, “HAPPY”…¿Por qué Estar Tristes…si Podemos estar…HAPPY-FELICES?

A,
Katheryn Rivas
Soledad García
Alberto Sánchez


"La felicidad se alcanza cuando, lo que uno piensa, lo que uno dice y lo que uno hace están en armonía". Gandhi

"Una mesa, una silla, un plato de fruta y un violín, ¿qué más necesita un hombre para ser feliz?" Albert Einstein

“La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días”. Benjamín Franklin
¡La felicidad! No existe palabra con más acepciones; cada uno la entiende a su manera. Cecilia Bohl De Faber

“Deben saber que la felicidad es su derecho de nacimiento”. Pharrell Williams

Cada una de las frases anteriores, nos evidencian que la felicidad es una de las mayores aspiraciones de los seres humanos, incluido, el protagonista de nuestra video-nota de hoy, quien la ha convertido en una causa de vida.

En 365 Días de Valentía Moral, dentro del marco de nuestros acostumbrados “lunes light”, les presentamos el video “Happy”, “Feliz”, en una interpretación magistral de su creador, el músico estadounidense, Pharrell Williams, acompañado del virtuoso maestro chino del piano, Lang Lang, el legendario productor, compositor y guitarrista, Hans Zimmer, y un numeroso grupo de bailarines, coros, luces…en lo que fue un performance espectacular!
No podría ser distinto, tratándose de la entrega de los Premios Grammy, 2015, en donde se reconoce cada año, a los más destacados talentos musicales.

“Happy” se ha convertido prácticamente, en un Himno a la Felicidad, en el mundo entero.

Y así lo demostró Pharrell Williams en la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas, ONU, durante el “Día Internacional de la Felicidad”, cuando habló a cientos de niños, y se escuchó la canción “Happy”.

Cabe comentar que este artista llegó a un acuerdo con la división de literatura infantil de “Putnam Books”, para editar cuatro libros con imágenes, comenzando por uno inspirado en su popular canción “Happy”, cuya publicación será el 22 de septiembre de este año, tal como lo anunciara hoy la editorial, e incluirá fotografías de niños de todo el mundo “celebrando lo que significa ser feliz”. 

Ciertamente, lo de “Ser Feliz”, es una elección de vida que supone celebrar, cada día, las pequeñas cosas que nos hacen sonreír, así como aquellos grandes acontecimientos donde la felicidad es compartida.
Lo importante es estar alertas, y abiertos a descubrirlas.

Hoy, los invitamos a que sea a la manera de Pharrell Williams, quien hace la diferencia con su canción “Happy”, al inspirar con su entusiasmo, arte y creatividad, energía y entusiasmo para nunca estar tristes.

Lo felicitamos por los dos muy merecidos premios que recibió por esta canción, en la edición 57 de los Premios Grammy 2015.
Ahora los dejamos para que disfruten…y como lo disfrutaran!!!!!! Este mini-show, que los hará sonreír, cantar, y hasta bailar….haciéndoles comenzar la semana con el mejor de los ánimos.

Recuerden compartir sonrisas…Son gratuitas, y le hacen mucho bien al que las recibe, así como al que las da. 

Tú Puedes Hacer la Diferencia!

Feliz Día!

FUENTES
www.rpp.com.pe/2015-03-20-pharrell-williams-celebrara-el-dia-de-la-fe...

Imágenes: Google Image.





0 comentarios:

Publicar un comentario