5 de junio de 2015

“Vivid Sydney”, Cuando los Monumentos se Convierten en Pantallas Gigantes de Luz y Color.

DÍA 156: 


“Un solo rayo de luz, es suficiente para despejar muchas sombras”.

Sabemos que a ustedes, nuestros seguidores, les encantan las notas de viaje, y de “tesoros medio-escondidos”, que “les hemos llevado a conocer”…virtualmente. 

Siendo así, se sentirán felices con nuestra video-nota de hoy, pues lo que tendrán oportunidad de apreciar hoy, sólo se puede describir como espectacular. 

“Señoras y Señores. Les damos la bienvenida a la ciudad de Sydney”, y especialmente al Festival “Vivid Sydney”.



Cada invierno, Australia se transforma, cuando su capital se llena de luz con este evento. 

Desde distintos rincones del mundo, artistas y diseñadores mundialmente famosos, vienen a transformar la ciudad, con sus espectáculos de luces, que utilizan como pantalla, los monumentos más conocidos del estado. 

Hoy en 365 días de Valentía Moral, presentamos el video de uno de los multiples shows que forman parte del famoso festival invernal en Australia.

Se trata del creativo y fabuloso aporte creativo de los artistas del grupo Spinifex, al Festival, que ilumina la bella ciudad de Sydney. 



Desde hace varios años, “Vivid Sydney”, se presenta en esa localidad, y actualmente, es el más importante en su campo. 

¿La razón?

Engloba tres aspectos creativos relevantes para los seres humanos, como lo son, las ideas, la música y el juego de las luces. 



La combinación de estos elementos, proyectados directamente, sobre el “Museo de Arte Contemporáneo”, la “Casa de la Oficina de Aduanas”, o la “Casa de la Opera de Sydney”, entre otros, hacen que el público se lleve de regalo, un show original, alegre y lleno de colorido, que merece ser visto y aplaudido.

Caminar por la ciudad en las noches, durante el Festival, se convierte en un paseo inspirador, donde diversos monumentos, son alumbrados de una forma artística particular, logrando que aparenten ser totalmente distintos, a lo que son en realidad. 



Ante la mirada fascinada de miles de espectadores, se van transformando, con juegos de colores, en bosques, playas, castillos….Sin lugar a dudas, una experiencia visual y entretenida, que ya los ciudadanos australianos, esperan ansiosamente año tras año, ya sea para caminar, o para asomarse por sus ventanas y balcones, y deleitarse con la luz que alumbra la ciudad, en un abanico multicolor.

Uno de los lugares favoritos del público, es la “Casa de las Oficinas de Aduana”, y es el video que les traemos hoy.



La obra presentada sobre esta edificacion, se titula, “Enhanced Sydney” (Sydney Mejorada). 
Las imágenes muestran, a traves del uso de luces y colores, las bellezas naturales de la ciudad, enalteciendo su flora y su fauna. 




No queremos adelantarles mucho acerca de lo que veran, pero lo que sí les diremos, es que el espectáculo de casi 10 minutos, creado por el grupo de artistas internacionales Spinifex, logró con el diseño y la producción innovadora de esta experiencia visual, que la audiencia se conectara y se sumergiera dentro de la obra, para disfrutarla, enriquecerse y llenarse de luz. 

El “Festival Vivid Sydney”, y sus artistas, asi como tambien la gente de Spiniflex, hacen la diferencia, reavivando la ciudad de Sidney cada invierno.



Ademas, y adicionalmente de constituir un placer para los sentidos, posee un estilo innovador, que pone de relieve, y en una forma creativa, las bellezas de la ciudad de Sydney, y todo lo que esta tiene para ofrecerles a los viajeros. 

Ahora los invitamos a que se pongan cómodos, y disfruten plenamente, uno de los muchos espectaculos atractivos, que tuvo este año, el festival Australiano.




Estamos seguros que se asombraran, pero también se animaran, y se llenaran de “color y de luz”!

Feliz día!




Fuentes:
Youtube
Campaignbrief.com
frasesypensamientos.com.ar
spinifexgroup.com
vividsydney.com





0 comentarios:

Publicar un comentario