20 de junio de 2015

PADRE, PAPA, PAPI… PA…Como Sea…Feliz Día!

DIA 172: 

A,
Nuestros Padres
Zygmunt Rotter ZL’, 
José Rivas M
Clemente Rojas
Y todos los buenos padres del mundo.

Que riqueza es tener o haber tenido un padre maravilloso, ¿verdad? 


Y en tantísimos casos, que fantástico el poder contar, o haber contado con una madre, que por distintas razones, le haya tocado ser mamá y papá al mismo tiempo!

Todo un despliegue de ternura y amor, que puede sentirse en ambas situaciones…tomando siempre como base, que nos estamos refiriendo a un “buen papa”.


Dado que en algunos países del mundo, hoy se celebra “El Día del Padre” -aunque es nuestro criterio que todos los días deberían serlo- queremos unirnos desde nuestra página a esta celebración, de una manera alegre, hermosa, a través de un video agradable, cariñoso y simpático.


En 365 Días de Valentía Moral, les presentamos, “Un Súper Papá, lo Puede Todo”, del Sitio de Creatividad “Genial Guru”, cuyos integrantes, curiosamente, han querido mantener un perfil bajo, casi anónimo, en lo que respecta a la realización de sus videos.

El corto audiovisual es una compilación de momentos divertidos entre padres e hijos, que muestra la fantástica capacidad de los primeros, a la hora de compartir con los segundos.



La propuesta de recordar instantes entretenidos entre padres e hijos, representa una buena oportunidad de repasar y recrear los gratos ratos con “Papá”, e identificar y destacar sus cualidades, condiciones, enseñanzas, gestos y ocurrencias, con la seguridad de saber que están, o estaban entregando, lo mejor de sí.

Si bien hay muchas ocasiones en que pueden darse desencuentros y diferencias difíciles de manejar, lo cierto es, que si hemos recibido de ellos el amor, expresado en muestras de cariño, y valores tales como la seguridad, el apoyo, y lecciones de vida, nuestro vinculo es y será, el de un amor comprometido, alegre, con la capacidad de volver a re-nacer a cada instante, y trascender en el tiempo.



Es fundamental dedicar el tiempo para compartir, así como propiciar momentos divertidos entre padres e hijos, no necesariamente asociados a lo material.

Felicitamos muy especialmente a todos los padres que leen nuestras notas, y a aquellas mamás-“papás”, que con esmero, ternura y dignidad, han llevado adelante a sus hijos, y han constituido familias, con calidad humana.



A los padres que hicieron su tránsito a la eternidad, les decimos que continuamos con alegría su legado, y que permanecen grabados, vívidamente en nuestros recuerdos.

A todos los papás…Felicitaciones en su día, y que la dicha del encuentro con sus hijos, sea de bienestar y felicidad, como ustedes se lo merecen.

Feliz Día!


FUENTES
foros.charhadas.com
www.guatevision.com
www.taringa.net
www.youtube.com

Imagenes:
blog1a.com
imagenesyfrasesparafacebook.com
www.viralhoy.com
www.taringa.net






0 comentarios:

Publicar un comentario