1 de junio de 2015

NOBUYUKI HANABUSA, “KAGEMU BLACK SUM”, Cuando se Combinan Danza, Multimedia y Tradiciones...Este es el Resultado!

DÍA 152: 



Que flojera…es lunes! Se paso la semana volando…y ni que hablar del fin de semana! 

¿Flojera? Puede ser…¿Desanimarse? Difícil…sobretodo después de conocer los resultados de un estudio realizado por la Universidad de Sidney, con los cuales se llego a la conclusión, que los lunes no son tan deprimentes como pensamos.



Los expertos afirman que los lunes pueden ser tan buenos como tú quieras que sean, pues demostraron que nos es posible cambiar las expectativas acerca de ese día. 

Hay culturas tan antiguas, como la japonesa, por ejemplo, que se atreven a mezclar elementos de la modernidad, y sus propios elementos culturales, para disfrutar lo bueno del día a día, con sorpresa, relax y entusiasmo. 
El grupo que hemos elegido para nuestra video-nota de hoy, constituye una obra de ello.

En 365 Días de Valentía Moral, dentro de nuestros “lunes light”, les brindamos la oportunidad de ver el potente video “Kagemu Black Sum”, “La Pantalla Mágica”, un performance unico, presentado en el” Cabaret mas Grande del Mundo”, ubicado en Paris, por parte del colectivo japonés “Kagemu”, y dirigido por el artista japonés Nobuyuki Hanabusa.



Nobuyuki, en colaboración con el bailarín Katsumi Sakakura, utiliza proyecciones digitales, con una mezcla de Street dance, ballet, acrobacia, malabarismo, teatro de sombras, artes marciales e iconografía japonesa, para crear un innovador espectáculo visual, que ha inspirado a muchos artista del mundo, como es el caso de la popular cantante Beyoncé.

“Somos un proyecto de entretenimiento, en permanente búsqueda de sensaciones únicas en nuestro género”, es la forma en que se definen estos artistas integrales.

Siendo el Arte y la tecnología sus temas predilectos, han incorporado sensores en sus actuaciones, conjuntamente con sistemas de inteligencia artificial, para proyectar las impactantes imágenes visuales en sus emocionantes espectáculos.

El Colectivo Kagemu hace la diferencia, al realizar un aporte de calidad, al entretenimiento, y al arte que viene de las tradiciones. Es la posibilidad de encontrar agradable lo que hace, lo que lo apasiona y lo divierte.

Por añadidura, ese entusiasmo y entretenimiento, es compartido para todo el mundo, contagiándonos de entusiasmo y bienestar. 



Como dice el refrán sueco “una alegría compartida, se transforma en doble alegría”.

Ahora, los invitamos a que, de ser posible, apaguen las luces, suban el volumen, y regalense 4 minutos, para disfrutar de un entretenimiento de alto nivel para comenzar la semana, con el ánimo bien arriba.

Si les gusta la video nota, por favor, no duden en compartirlas con su familia y amigos….Sus aportes y comentarios son un buen estímulo para el rendimiento compartido con ustedes, de nuestra Página 365 Días de Valentía Moral, 
Tú Puedes Hacer la Diferencia!
Feliz Día!!!



FUENTES
www.planetahuevo.es/artes-marciales-efectos-visuales-kagemu/
https://felixmaocho.wordpress.com/.../sorprendente-kagemu-tradicion
www.youtube.com

0 comentarios:

Publicar un comentario