13 de junio de 2015

“JUEGATERAPIA”, una Invitación a Formar Parte del “Ejercito de la Felicidad”.



DÍA 165: 
A,
Vera Guardia
Robert Díaz
REDES

Si pidiéramos que levantaran la mano, aquellos que no les gusta jugar, seguramente no veríamos ninguna mano levantada.

Y si así fuera, les aplicaríamos a esas personas, las palabras del popular cantante, Joaquín Sabina:

“Hacen falta cosquillas para los serios”.

Hoy, en 365 Días de Valentía Moral, basándonos en la agradable sensación provocada por lo lúdico, les presentamos el emocionante video de la ONG española, “Fundación Juegaterapia”, en el cual tendrán la posibilidad de apreciar, una de las más conmovedoras y optimistas iniciativas que habrán visto en mucho tiempo.




Esta organización nació en el 2010, cuando Mónica, su fundadora, le regaló un Play Station, al hijo de una amiga que estaba atravesando una enfermedad, e inmediatamente pudo ver como el pequeño se alegraba, y una gran sonrisa se dibujaba en su rostro.

A partir de ese momento, la idea de “Juegaterapia”, comenzó a construirse. Hoy por hoy, ya su nombre es conocido en España. 

No queremos adelantarles de que se trata, para que se sorprendan cuando lo vean en el video, tal y como le ocurrió a nuestro equipo de la página. 




Un reconocimiento especial merecen los creativos de este corto audiovisual, que realmente está “fuera de serie”!

La Fundación “Juegaterapia” hace la diferencia, sembrando sonrisas, alegrías y cosquillas, a quienes allí se acercan.

También desearían que la hiciéramos nosotros, por ello nos invitan a ser parte del “Ejército de la Felicidad”, donde las “armas” consisten de una “artillería” de video-juegos, tablets, jardines, que necesitan “Juegaterapeutas” que se alisten para la “batalla” de la alegría, la esperanza y el optimismo, en las vidas de los chicos que participan en sus actividades recreativas.

Hacemos llegar desde “365 Días de Valentía Moral”, nuestras felicitaciones al Equipo de “Juegaterapia” en Madrid, deseándoles los mejores y más gratos resultados, en la noble tarea que realizan. 

Aquí les dejamos el enlace de la Fundación, en caso que desee más información. 

JuegaTerapia

Feliz día!



FUENTES
www.juegaterapia.org/
Facebook de JuegaTerapia
Youtube


0 comentarios:

Publicar un comentario