25 de octubre de 2015

Lusy y “Deril”. Ella usa sus dos Piernas para Bailar. Él…dos de sus Patas!

DÍA 303: Lusy y “Deril”. Ella usa sus dos Piernas para Bailar. Él…dos de sus Patas!

A:
Grupo: Mi Rinconcito.


Quienes la conocen, la describen como el "Hada de los animales de compañía".

Dicen que ellos la entienden y la siguen, gracias a que cuenta con una dosis perfecta de dulzura, así como un “don” especial.

Se refieren a una de las protagonistas de nuestra video-nota de hoy. 

En 365 Días de Valentía Moral, dentro de nuestros acostumbrados “Lunes Light”, les presentamos el video “Lección de Flamenco”, correspondiente a la actuación de Lusy Imbergerova y su perro “Deril”, en la semi final del programa “Italia, Tiene Talento, 2015”, realizado en abril de este año.


“Baila que ritmo te sobra, baila que báilame, y acércate un poquito, báilame”…canta el puertorriqueño Chayanne, mientras que el dúo de Lusy y su querido y entrenado perrito, se mueven al ritmo de la canción, a la cual graciosamente, la entrenadora le dio un matiz “flamenco”. 

El engranaje entre ambos es total! 

A los diez años, Lusy comenzó a entrenar a su mascota de entonces, descubriendo que en el tema del adiestramiento, lo esencial eran los sentimientos y la química entre la persona y el animalito.

Poco a poco, la joven eslovenia se fue apasionando más con su “tarea”, hasta el punto que terminó convirtiéndose en una de sus principales actividades.


Su elección fue muy acertada, ya que gracias a esta, ha obtenido premios y reconocimientos, en Eslovenia, Alemania, Turín, Livorno, y ahora…en todo Italia, gracias al programa de talentos.

En cuanto a “Deril”, tiene 6 años, y es una combinación de pastor y belga.

Lusy trabaja en dos centros de entrenamiento para la danza y la obediencia del perro, en Perugia, Italia, donde ofrece una variedad de cursos, todos relacionados con estas mascotas. 

Cabe destacar que “el dúo dinámico”, participa activamente en actividades de responsabilidad social, en beneficio de animales abandonados.
Esta singular pareja conformada por Lusy y Deril, hace la diferencia de una manera muy especial, al demostrar el valor del entrenamiento canino como un arte para lograr actuaciones de alta calidad artística y de entrenamiento de los perros. Así como de la conexión creativa entre canes y entrenadores.

Para quienes se preguntan que ocurrió con este par de “bailarines” en el programa de talentos, les comentamos que obtuvieron el segundo lugar. El ganador fue el Ilusionista Simone Al Ani.

Estamos seguros que quedaran cautivados con el video, lo cual sin duda contribuirá a que inicien la nueva semana con el ánimo bien arriba, e inundados de una enorme sensación de bienestar.

Y ahora…señoras y señores…los dejamos con….Lusy y Deril, en la Semi-final de “Italia Tiene Talento 2015”.

¿Conoces tú a algún perro que baile…salsa, vals, música disco u otro ritmo…?

Esperamos tu “cuento” en nuestra página. 

Feliz día!

FUENTES:
italiasgottalent.sky.it/talenti/lusy-imbergerova/
http://www.perugiatoday.it/cronaca/san-martino-centro-addestramento-danza-cani.html




0 comentarios:

Publicar un comentario