17 de mayo de 2014

DÓNDE DIABLOS ESTÁ MATT” ? Aquí, Bailando por el Mundo!

DÍA 139:
El baile es el eterno amanecer del sol
Isadora Duncan



Hoy, en 365 Días de Valentía Moral, tenemos nuestro Lunes de Humor, de Sonrisa, de Entusiasmo, para iniciar la semana con ganas y con el ánimo bien arriba!


Partiendo de esa premisa, es que les presentamos a Matthew “Matt” Harding, un joven de 38 años, que nació en Connecticut, y tras renunciar a su trabajo en la industria del vídeojuego en Brisbane, Australia, eligió comenzar un viaje alrededor del mundo.

Durante su viaje, Matt le pedía a otros que lo filmaran bailando delante de edificios importantes, escenas callejeras y paisajes naturales. Con ese material montó un vídeo al que añadió música, y cuyo resultado fue un video sabroso, divertido, y con un ritmo tan contagioso, que pueden tener la seguridad que disfrutaran enormemente.

Su travesía abarcó los 7 continentes, y su danza, 39 países, una vivencia que Matthew ha compartido a través de internet con más de 40 millones de personas. Los seguidores han gozado con el material de Matt, en el cual hace alarde de su falta de ritmo, su buen sentido del humor, y su gran fascinación por explorar el mundo.

El nativo de Connecticut se ha convertido en una sensación internacional, y ya son varios los vídeos, desde aquel primero que nació como una travesura-aventura.

Según afirma él mismo en su web, “el viaje por el mundo que él ha realizado, no resulta tan costoso como en un principio pudiera parecer”.

Los invitamos entonces a que nos acompañen junto a Matt, en este recorrido de música, baile, simpatía, gracia y creatividad, al tiempo que les deseamos, UNA EXCELENTE SEMANA!!









0 comentarios:

Publicar un comentario