9 de junio de 2014

SRA. PADDY Y NICO: ¡Sí Ella Puede, Tú También Puedes!



DÍA 160:


Hoy, como todos los lunes, en nuestra página, es día de sonrisa, de alegría y liviandad, para empezar la semana con entusiasmo.

Haciendo un poco de historia, el Día 107 publicamos la nota “La Señora Paddy: Si ella puede, tu también puedes”. Fue para aquel entonces, hace casi 50 días, la nota más vista por nuestros seguidores.

La participación de una mujer de casi 80 años, bailando salsa con un hombre mucho más joven, dejó a todo el mundo boquiabierto, sobretodo a los que al comienzo se burlaron descaradamente de los concursantes.

Tanto fue el impacto, que los jueces de Britain’s Got Talent, apretaron “el botón mágico” que llevo al dúo directamente a la final, sin competir con nadie mas.

Ayer fue la “famosa final” en la que la señora Paddy y su compañero de baile, tenían que superar lo que hicieron hace casi dos meses, y superar también a los otros finalistas que competían.

Bueno…no ganaron…pero vale la pena ver el show que protagonizaron para la competencia de talentos. La “anciana” y su pareja, superaron con creces su presentación anterior.

Es increíble, ver a esa señora bailando con tanta soltura, dando vueltas, saltos…

Miss Paddy, cuando le preguntaron en su primera presentación, que si cree que ellos pueden ganar la competencia, respondió:
“La verdad es que seria maravilloso, pero el solo hecho de poder estar compartiendo con ustedes lo que hacemos, ya nos hace sentir increíble”.

En todo caso, disfruten viendo a la Señora Paddy, en su acto en la final del magnífico show: "Britains’ Got Talent". 

Van a sonreír, a bailar y lo más importante, tener el ánimo ARRIBA!
Que tengan un excelente día!



FUENTE: Britains Got Talent 2014
TÚ PUEDES HACER LA DIFERENCIA!

0 comentarios:

Publicar un comentario