4 de agosto de 2014

VOCES PARA LA PAZ, POR UN MUNDO MÁS JUSTO!!!

DÍA 214: VOCES PARA LA PAZ, la Música Como Vehículo Para el Logro de un Mundo Más Justo.


Hoy, en nuestros lunes “light” de 365 Días de Valentía Moral, hemos elegido un concierto muy sui-generis, que sin duda alguna les encantara, no solo por la calidad y el sonido hermoso de la Orquesta, sino de manera especial, por lo gracioso.

Si! Y es que aunque cuesta creerlo, la pieza tiene un “solo” muy peculiar!

No se trata de un violinista, un flautista…o un pianista… Los dejaremos en suspenso porque queremos que el vídeo los tome por sorpresa y estamos seguros que soltaran unas cuantas sonrisas y risas, al verlo.

Y ese es justamente nuestro objetivo en nuestros lunes “light”: contribuir a que comiencen la semana con entusiasmo, y el ánimo bien arriba. Ojalá lo logremos!
Y si esta acción, la acompañamos con la fuerza de la música, el logro de una mejor convivencia humana, será de total armonía.

Hoy en 365 Días de Valentía Moral, les presentamos el Proyecto Voces para la Paz, una asociación española, independiente, de ayuda humanitaria que utiliza la música, como medio para realizar y apoyar proyectos que contribuyan a la erradicación de la pobreza y a la mejora de las condiciones de vida de las personas y comunidades más vulnerables y desfavorecidas. 

Fue fundada en 1998 por el músico Juan Carlos Arnanz, y está compuesta principalmente por músicos que forman parte de las agrupaciones musicales más importantes de España. 

Su actividad de recolección de fondos para las obras que están bajo su responsabilidad, se centra en la presentación de conciertos de alto nivel.

El vídeo que tenemos para hoy, es parte de uno de esos conciertos, a beneficio de los más necesitados.

Los invitamos a disfrutar el sonido y el humor que VOCES SOLIDARIAS PARA LA PAZ, presentó, en el contexto de uno de sus eventos. Les deseamos un feliz comienzo de semana.



0 comentarios:

Publicar un comentario